Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT de este jueves, 21 de febrero de 2019

Esta es la portada de SPORT de este jueves, 21 de febrero de 2019 / sport

SPORT.es

"Vuelta a empezar" es el titular que acompaña al nombre de Rabiot en la portada de SPORT de este jueves, 21 de febrero de 2019. Y es que las negociaciones con el jugador que acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio están a punto de reabrirse. El Barça no renuncia a él y hablará con el nuevo agente del centrocampista, siempre que el jugador dé un paso al frente.

Mientras, siguen las dudas sobre el rendimiento de Luis Suárez y, según ha podido saber SPORT, el uruguayo está muy tranquilo ante su mala racha. El sábado, en Sevilla, tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el gol.

Ayer habló también el expresidente del Barça Sandro Rosell. Antes de afrontar su juicio, el exmandatario dejó claro que le habían "robado dos años de mi vida", como se puede leer en la parte superior de nuestra portada.

Y en clave Champions, atención especial al chorreo charrúa del Atlético, con los goles de los uruguayos Giménez y Godín, a la Juve de Cristiano Ronaldo. Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola protagonizó una remontada en inferioridad numérica tras sufrir dos penaltis en contra.

Todo eso y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!