Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT de este martes, 19 de febrero de 2019

Esta es la portada de SPORT de este martes, 19 de febrero de 2019 / sport

SPORT.es

Leo Messi es el principal protagonista de la portada de SPORT  de este martes, 19 de febrero de 2019. Esta noche, en el Parc Olympique Lyonnais de Decines, el Barça afronta el primer asalto de los octavos de final de la Champions League contra el Olympique Lyon. Un partido en el que Valverde piensa alinear a su once de gala para intentar sentenciar.

El partido comenzará a las 21.00 horas y se podrá ver en directo por Movistar Liga de Campeones. Obviamente, Eric Abidal estará muy atento a lo que suceda en este choque y habla este martes para SPORT en una entrevista exclusiva. "El Barça me ha hecho llorar", confiesa el actual secretario técnico blaugrana.

No juega esta semana la sección de fútbol del Real Madrid en la Champions, pero aún colea la derrota contra el Girona. Un detalle marca el actual momento blanco: sin Cristiano Ronaldo, el Madrid de Florentino se hunde. 

Y continúa la pataleta madridista después de la final de la Copa del Rey de basket, con el club de Concha Espina apretando a la ACB por el arbitraje. Todo esto y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!