Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de este jueves, 24 de mayo de 2018

Esta es la portada de este jueves, 24 de mayo de 2018 / sport

SPORT.es

El brasileño Rodrygo vuelve a ser hoy protagonista de la portada de SPORT. El interés del Barça por el prometedor futbolista es grande y el club quiere bloquear su fichaje pagando al Santos un traspaso a plazos, por un montante total de 30 millones de euros.

Todo apunta a que el futbolista se incorporaría en el 2020, pero antes puede llegar Griezmann. Y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dejó claro que irán a por el galo el 1 de julio, una vez expire su compromiso con el Atlético.

Uno que llega y otro que se va. Andrés Iniesta viajó a Japón, donde será presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe. Un emblema de una cantera que se quiere recuperar, como lo demuestra el ascenso masivo de juveniles al Barça B, pase lo que pase en las jornadas que quedan en la Liga 1|2|3.

Finalmente, nuestra portada destaca la entrevista en páginas interiores a Sergi Rosell, hermano del expresidente del Barça Sandro Rosell, reconociendo "la pesadilla" que vive la familia del exmandatario. Todo esto y mucho más, hoy jueves con su SPORT.