Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del miércoles, 4 de abril de 2018

Esta es la portada del miércoles, 4 de abril de 2018 / sport

SPORT.es

"Hambre de Champions" es el argumento principal de la portada de SPORT de este miércoles, 4 de abril. Vuelve la máxima competición continental al Camp Nou, con un Barça - Roma en el que los de Valverde buscarán sentenciar la eliminatoria en los primeros 90 minutos de la misma. Leo Messi quiere esta Champions y el equipo volverá a girar a su alrededor en pos de este objetivo.

Hoy se jugará otro partido de cuartos de final. En Anfield, duelo inglés entre Liverpool y Manchester City o, lo que es lo mismo, Klopp contra Guardiola. Es la gran oportunidad para el equipo citizen de hacerse grande en Europa. Será un duelo vibrante.

Menos emoción tuvo la visita del Real Madrid al Juventus Stadium. Los blancos arrasaron a la 'Vecchia Signora' capitaneados por un excelso Cristiano Ronaldo, quien por fin marcó un gol de chilena en su espectacular doblete. Y malas noticias para el Sevilla de Montella, que se despertó de su sueño europeo en el Pizjuán con una remontada del Bayern con algo de suerte para los bávaros.

Estos son los temas que aparecen en la portada de su diario deportivo favorito que, como cada día, estará en su quiosco habitual a primera hora. ¡No se lo pierda!