Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del martes, 3 de abril de 2018

Esta es la portada del martes, 3 de abril de 2018 / sport

SPORT.es

Ernesto Valverde ya tiene definido su once para enfrentarse a la Roma y ese es el tema central de la portada de SPORT de este martes. El 'Txingurri' piensa alinear a los mismos jugadores que derrotaron al Chelsea en octavos de final, lo cual quiere decir que Sergio Busquets estará en plenas condiciones de afrontar este envite.

De hecho, el de Badia del Vallès ya se entrenó este lunes con normalidad con sus compañeros y, si no hay contratiempos de última hora, podrá estar a disposición del técnico barcelonista en este importante partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Esta noche entrarán en acción los otros dos representantes de la Liga Santander que siguen en competición. El Real Madrid visita a una Juventus que busca la revancha de la última final de Champions. Mientras, el Sevilla tiene una nueva cita con la historia en el Sánchez Pizjuán llega el Bayern Múnich de Jupp Heynckes. Un duro rival para intentar pasar a semifinales.

Y en el plano polideportivo, esta semana será noticia Rafa Nadal, con ocasión de la eliminatoria de la Copa Davis contra Alemania en la que el manacorí regresará al equipo español. La cita, en Valencia a partir del viernes, lo mismo que los lectores de SPORT tienen hoy una cita en su quiosco habitual con su diario preferido. ¡No se lo pierda!