Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del jueves 22 de febrero de 2018

Esta es la portada del jueves 22 de febrero de 2018 / sport

SPORT.es

'Pulso por Arthur' es el gran titular de la portada de SPORT de este jueves, 22 de febrero. El brasileño es noticia porque el Barça aprieta por cerrar cuanto antes una incorporación que, si no hay novedades, no se producirá hasta el mercado de invierno de la próxima temporada. No obstante, están saliendo otras 'novias' para el de Gremio y una de ellas es el Mónaco.

También merece referencia en nuestra primera página un informe sobre los 29 clubes que han sido 'víctimas' de Messi en la Champions League. Ya tan solo se le resisten seis después de que el Chelsea fuera su objetivo cumplido número 29.

Messi será una de las bazas de Valverde (si el técnico no opina lo contrario) el próximo sábado, con ocasión de la visita del Girona al Camp Nou. Un Girona en un buen momento y cuya plantilla se ha conjurado para dar la campanada. No la dio el Leganés en el partido aplazado contra el Real Madrid. El verdugo de los blancos en la Copa del Rey vio cómo los de Zidane le levantaban el gol inicial de Bustinza.

Y finalmente, los partidos que cerraron la ida de los octavos de final de la Champions también tienen hueco. Por delante, el empate sin goles entre el Sevilla y el Manchester United, con un De Gea rocoso.

Todo esto y mucho más, hoy jueves con su SPORT. ¡No se lo pierda!