Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del 14 de febrero de 2018

Esta es la portada del 14 de febrero de 2018 / sport

SPORT.es

Llegó el día. Real Madrid y PSG miden sus fuerzas esta noche en el Santiago Bernabéu en un partido de miedo escénico. Y estas últimas son las dos palabras que escogemos en SPORT para protagonizar nuestra portada de este miércoles, festividad de San Valentín. Los dos equipos ponen en juego algo más que una eliminatoria. Esta en juego el proyecto de ambas escuadras. Noche de nervios en Chamartín en este primer asalto de los octavos de final de la Champions League.

Unos octavos de final que arrancaron este martes con goleada del Manchester City de Pep Guardiola ante un flojo Basilea. Y la Juventus se las prometía felices para sentenciar al Tottenham de Pochettino con los dos goles tempraneros del 'Pipita' Higuaín. Pero apareció Kane y todo cambió. Los 'spurs' resucitaron e igualaron la eliminatoria. Todo, abierto en Wembley.

En clave barcelonista, destaca en el consejo de los pesos pesados del vestuario al último debutante con la camiseta blaugrana, el colombiano Yerry Mina. Todos quieren que triunfe y no dudan en arroparle estos días.

Todo esto y mucho más, en su edición de SPORT de hoy. ¡No se lo pierda!