Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT  del martes 13 de febrero de 2018

Esta es la portada de SPORT  del martes 13 de febrero de 2018 / sport

SPORT.es

El gran protagonista de este martes en la portada de SPORT es Coutinho. Uno de los nuevos astros del FC Barcelona se confiesa en una extensa e interesante entrevista en la que, entre otras cosas, deja claro que ha venido "a ganar títulos". En el último mercado de invierno se hizo realidad su sueño de recalar en el Camp Nou y de jugar al lado de Messi, además de reencontrarse con Luis Suárez.

Al haber actuado con el Liverpool, Coutinho no podrá disputar con el Barça lo que queda de Champions League, la misma competición que es la tabla de salvación de la temporada del Real Madrid. Zidane se la juega ante el PSG y este miércoles vivirá el primer asalto.

Quienes arrancan hoy en los octavos de final son Pep Guardiola y Mauricio Pochettino. El de Santpedor quiere que su Manchester City siga invicto en la competición, en la ida contra el Basilea, mientras que 'Poche' visita a la Juventus con su Tottenham en uno de los duelos más interesantes de esta ronda.

Finalmente, nuestra portada se hace eco de la confirmación del Wanda Metropolitano como escenario de la Final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril. Barça y Sevilla lucharán por el título.

Todo esto y mucho más, hoy con su SPORT. ¡No se lo pierda!