Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada del sábado 3 de febrero de 2018

Esta es la portada del sábado 3 de febrero de 2018 / sport

SPORT.es

Llegamos al sábado y a las vísperas de un nuevo y emocionante derbi contra el Espanyol con una entrevista de altura. Marc-André Ter Stegen, el dorsal número 1 del Barça, ocupa hoy casi totalmente la página número 1 de SPORT. El motivo, una entrevista exclusiva en la que desgrana sus confesiones e inquietudes como portero blaugrana.

"Me veo muchos años en el Barça" confiesa el meta alemán, identificado "al cien por cien" con el club barcelonista. Una amplia entrevista que permitirá conocer mejor al cerrojo del equipo de Ernesto Valverde.

También lo fue de Luis Enrique. El extécnico del Barça es noticia en las últimas horas porque su nombre suena como posible relevo de Antonio Conte en el Chelsea. ¿Se imaginan un Lucho vs. Valverde en los octavos de final de la Champions League? 

La jornada de la Liga Santander arrancó ayer. Y esta noche, el Real Madrid se somete a un nuevo examen. Esta vez, en el Ciutat de València ante el Levante de Muñiz

También se la juega Sito Alonso, el técnico del Barça Lassa, obligado a reaccionar. Este domingo tendrá una dura prueba en la pista del Baskonia. Analizamos la situación del entrenador ante este reto.

Y como cada sábado, espacio para el ocio y la moda en nuestro suplemento SPORT & Style

Todo esto y mucho más, en su quiosco habitual. No se pierda su SPORT de hoy.