Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT del domingo 14 de enero de 2018

Esta es la portada de SPORT del domingo 14 de enero de 2018 / sport

SPORT.es

"Derrumbados". Esta es la palabra que preside la portada de SPORT de este domingo, después de otro desastre del Real Madrid. Los blancos cayeron de nuevo en el Santiago Bernabéu, esta vez a manos de un Villarreal que nunca había ganado en Chamartín y que sentenció gracias a un gol de Pablo Fornals.

El tropiezo de los de Zidane puede suponer que hoy el Barça aumente las distancias, aunque para ello debe superar el reto de Anoeta, uno de los campos que se le da peor en los últimos años.

Valverde aún no contará en San Sebastián con Yerry Mina. El colombiano vivió el primer baño de cariño de la afición del Barça en su presentación oficial en el Camp Nou. Un central prometedor para el indiscutible líder de la Liga Santander.

Y ayer fue un día grande para el Girona, que firmó una goleada histórica con ocasión de la visita de la UD Las Palmas a Montilivi. 6-0 para los de Pablo Machín, que han firmado una excelente primera vuelta. También espera ganar hoy Quique Sánchez Flores con el Espanyol, en la visita del Athletic a Cornellà-El Prat. El técnico madrileño confirmó que se queda en el club blanquiazul tras los 'cantos de sirena' del Stoke City.

Todo esto y mucho más, este domingo con su SPORT. No se lo pierda.