Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de hoy, 29 de diciembre

Esta es la portada de hoy, 29 de diciembre / sport

SPORT.es

En el Barça se está preparando la 'Operación salida' y este es el argumento principal de la antepenúltima portada de SPORT en este 2017 que ahora acaba. La lista la componen cinco jugadores, unos ya casi con los dos pies fuera del club y otros que podrían abandonarlo. Rafinha, Deulofeu, Aleix Vidal, Arda Turan y Mascherano son los protagonistas.

Otros seguirán de blaugrana, como el esperado Dembélé, quien entrena a tope y cuenta los días que faltan para su reaparición. El francés coincidirá sobre el terreno de juego con Sergio Busquets, el crack silencioso de la plantilla de Ernesto Valverde y que también tiene espacio preferente en nuestras páginas.

En el Real Madrid también se mueve el mercado y la llegada del portero del Athletic Kepa parece inminente. Y en el capítulo polideportivo, destaca el Khimki-Barça Lassa de la Euroliga de basket, con el duelo entre los dos últimos entrenadores del conjunto blaugrana, el 'ex' Bartzokas y el cuestionado Sito Alonso. Morbo a tope sobre la pista.

Todo esto y mucho más, en su edición de SPORT. ¡No se la pierda!