Ron DON PAPA, el sabor ideal para un verano especial

Consigue con SPORT al precio especial de 29'95 € (1 botella ron DON PAPA 7 años 70cl. + 4 "mixers ginger beer"

Ron DON PAPA, el sabor ideal para un verano especial

Ron DON PAPA, el sabor ideal para un verano especial / Ron DON PAPA

El ron “premium” DON PAPA propone disfrutar del verano con ganas…y nos invita a brindar y saborearlo junto con el “mixer” perfecto, el “ginger beer” de FENTIMANS.

DON PAPA es un ron “premium” envejecido y elaborado en pequeñas partidas en la isla del azúcar, la isla de Negros Occidental, en Filipinas, conocida como Sugarlandia.

Elaborado con melazas de caña de azúcar considerada de las mejores del mundo, el ron DON PAPA madura durante 7 años en barricas de roble americano a los pies del Monte Kanlaon.

La combinación de la rica tierra volcánica de la isla, la calidad de la caña de azúcar, el envejecimiento en roble y la habilidad del “blender” maestro mezclador, son las claves del rico y suave sabor de DON PAPA. Ligero y afrutado en nariz, suave y delicado en boca, con un ligero color ámbar, nos sorprende con un final largo y texturado ofreciendo vainilla, miel y fruta caramelizada.

Puedes disfrutarlo solo, o bien acompañado por el “mixer” ideal, “ginger beer” de FENTIMANS, y crear el cóctel DARKER DON.

Todo ello al precio especial de 29'95 € (1 botella ron DON PAPA 7 años 70cl. + 4 “mixers ginger beer” de FENTIMANS  200 ml.), y ¡envío GRATIS a domicilio!

Llame al 933 011 100 (de lunes a Viernes, de 9h. a 19h.). La entrega se realizará mediante mensajería (NACEX). Promoción válida solo en territorio peninsular.

*DON PAPA recomienda el consumo responsable. Bebida alcohólica de 40º. Prohibida su venta a menores de 18 años.