Sport.es Menú

Descubre las rebajas en moda masculina MACSON

Hasta un 50% en toda su colección de moda para hombres

Dirigida a hombres con carácter, carisma y personalidad

Descubre las rebajas en moda masculina MACSON
Descubre las rebajas en moda masculina MACSON | sport

La firma de moda masculina MACSON lanza una propuesta fiel a su estilo e identidad para la próxima temporada otoño – invierno 2017/2018, una colección en la que prima el confort sin dejar de lado la elegancia. Dirigida a hombres con carácter, carisma y personalidad, The Last Exit apuesta por looks frescos e impecables perfectos para el día a día.

Sport.es

En esta ocasión, Macson propone una reinvención de su estilo clásico a través de la tendencia athleisure, el nuevo casual de vestir. El perfecto equilibrio entre prendas sport y otras más sofisticadas, que logra conjuntos cómodos y con un aire más relajado sin perder la esencia propia de la marca.

The Last Exit presenta una amplia colección de pantalones rediseñados y adaptados a las tendencias actuales: pinzas, cinturilla, bajo elástico, punto, etc., Todos ellos con un toque distintivo y único, convirtiéndose en la prenda indispensable para cualquier ocasión y conservando el carácter tradicional de Macson.

El clásico e imprescindible traje sastre se presenta esta vez con un lenguaje renovado. Fiel a la calidad de sus materiales, la firma masculina propone aplicar tejidos como el punto y la viscosa a estas piezas, dejando de ser prendas solamente formales. El traje puede combinarse con la propuesta de sneakers en acabado de ante y con una amplia colección de chalecos tanto sport como formales, consiguiendo conjuntos en los que la sobriedad y el confort se fusionan a la perfección.

Otra prenda estrella del otoño-invierno es el trench, un clásico que aporta a cualquier look la esencia british que tanto caracteriza a la firma. En esta ocasión se presenta con un aire sartorial, dotándolo de más sofisticación y convirtiéndolo en un esencial para cualquier día de la semana. Junto con las chaquetas de piel, las parkas son el otro gran imprescindible de la temporada. Esta vez de estilo oversize, completan looks más desenfadados, aportando frescura y un toque más juvenil.

En definitiva, The Last Exit es la gran apuesta de esta temporada, una colección con la que Macson celebra su 75 aniversario, reafirmándose como una firma consolidada y todo un referente de moda masculina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil