La programación de LaLigaTV del 14 al 17 de febrero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 14 al 17 de febrero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 14 al 17 de febrero en SPORT.es / LaligaTV

sport.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este viernes con toda la programación del fin de semana del 14 al 17 de febrero. La parrilla recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la LEB Oro de baloncesto y la liga Asobal, máxima categoría masculina de balonmano.

La programación arranca este viernes con la emisión a partir de las 21:00 horas del Melilla Baloncesto - Liberbank Oviedo correspondiente a la jornada 22 de la LEB Oro. También en baloncesto, el sábado llegará el esperado Covirán Granada - Barça Lassa B a las 18:30 horas. Por último, el domingo ofrecerá el Iberojet Palma - Real Betis Energía Plus.

En la Liga Nacional de Fútbol Sala, el sábado tendremos dos partidos, el Palma Futsal - Movistar Inter (12:00h) y el O Parrulo Ferrol - Viña Albali Valdepeñas (19:00h). Por último, el domingo viviermos un Jimbee Cartagena - Aspil Vidal Ribera Navarra (13:45h). 

Por parte de la Liga Asobal, esta arranca ya el viernes con un Abanca Ademar - Bidasoa Irún (19:00h) y se cerrará el sábado con el Quabit Guadalajara - Ángel Ximénez Puente Genil a las 17:00 horas.

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.