La programación de LaLigaTV del 11 al 13 de enero en SPORT.es

Los horarios de LaLiga TV

Los horarios de LaLiga TV / LaLigaTV

SPORT.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este fin de semana del 11 al 13 de enero con una programación que recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y la LEB Oro, la segunda categoría de basket nacional.

La programación arranca este viernes con la emisión a partir de las 21:00h de tres partidos de la LEB Oro. Se trata de los duelos entre el Real Betis Energía Plus y el Força Lleida, el Retabet Bilbao Basket - Barça Lassa B y el Carramimbre Valladolid - Levitec Huesca.

Este sábado la jornada continúa con el duelo entre Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas de la LNFS (18:30h) y el Río Ourense Termal - Melilla Baloncesto de la LEB (19:00h.)

Por último, el plato fuerte del fin de semana es la visita de Movistar Inter a la pista del Peñíscola Rehabmedic, partido que se disputará el domingo 13 a partir de las 13:15h.

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.