La programación de LaLigaTV del 18 al 21 de abril en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 21 de abril en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 21 de abril en SPORT.es / sport.es

sport.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este jueves con toda la programación del 18 al 21 de abril. La parrilla recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la LEB Oro de baloncesto y la liga Asobal, máxima categoría masculina de balonmano.

La programación arranca este jueves con la emisión a partir de las 20:30 horas del Barça Lassa - Helvetia Anaitasuna correspondiente a la jornada 25 de la liga Asobal. También en balonmano, el viernes llegarán el Bidasoa Irún - DS Blendio Sinfín (19:00h) y el Recoletas Valladolid - Abanca Ademar (20:30h). El sábado, a las 17:00h se emitirá el Liberbank Cuenca - Frainkin Granollers y el Cangas Frigoríficos - Logroño La Rioja a las 18:30h.

En la Liga Nacional de Fútbol Sala, tan solo se emitirá un partido. Este será el sábado a las 13:15 horas, cuando se enfrentan Aspil Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter.

Por parte de la LEB Oro, esta arranca el sábado con un Barça Lassa B - Iberojet Palma (17:00h) y un Melilla Baloncesto - Cáceres Patrimonio de la Humanidad (19:00h). Por último, el domingo se cerrará la jornada 32 con tres partidos: Liberbank Oviedo - Real Betis Energía Plus (12:30h), Rio Ourense Termal - Trapa Palencia (19:00h) y Covirán Granada - Retabet Bilbao Basket (20:30h).

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.