Programación deportiva en TV de este fin de semana 3, 4 y 5 de febrero

El deporte del fin de semana

El deporte del fin de semana / sport

Adrián Pérez

Desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero en tu televisión. Una nueva jornada de la Liga Santander, el baloncesto nacional y europeo, la Copa África, el derbi de Londres y la Copa Davis centran la atención de un fin de semana repleto de emociones en el mundo del deporte.

Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón, puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

VIERNES 3 de febrero

  • Croacia - España / Tenis Copa Davis

Viernes (15h y 17:30h), sábado (16h) y domingo (desde las 15h) en Teledeporte

El equipo español, sin Rafa Nadal, intentará superar la primera ronda de la Copa Davis. Feliciano López, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marc López serán los encargados de disputar la elimnatoria. 

  • Baskonia - Real Madrid / Baloncesto Euroliga 

Viernes 3, 20:30h #0

El equipo blancolíder de la fase regular de esta edición de la Euroliga, visita una pista siempre complicada como es la del Baskonia. Los de Sito Alonso ocupan la sexta plaza y en la última jornada vencieron con comodidad en la pista del Barça Lassa.

  • Fraikin Granollers -  Barça Lassa / Balonmano Liga Asobal

Viernes 3, 20:30h Movistar Deportes 1

El equipo azulgrana cuenta todos sus partidos por victorias (15). En la jornada 16 de liga visita la pista del Granollerscuarto clasificado de la competición con 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 

SÁBADO 4 de febrero

  • Málaga - Espanyol / Fútbol Liga Santander

Sábado 4, 13:00h beIN LaLiga

El Espanyol, con la moral por las nubes tras vencer al Sevilla en casa por 3-1, viaja a Andalucía con la intención de seguir acercándose a los puestos europeos. El Málaga es 14º y suma siete partidos seguidos sin ganar.  

  • Chelsea - Arsenal / Fútbol Premier League

Sábado 4, 13:30h Movistar Fútbol

Derbi de Londres en Stamford Bridge. Pese a empatar contra el Liverpool entre semana, los de Conte convservan una ventaja de 9 puntos con sus perseguidores, el Tottenham y el propio Arsenal. 

  • Barça - Athletic Club / Fútbol Liga Santander

Sábado 4, 16:15h beIN LaLiga

El equipo de Luis Enrique intentará reecontrarse con la victoria después de empatar la jornada anterior en su visita al campo del Betis. Delante tendrá a los hombres de Valverde, que marchan séptimos en la clasificación.

  •  Atlético de Madrid - Leganés / Fútbol Liga Santander

Sábado 4, 18:30h beIN LaLiga

Simeone y los suyos buscarán una victoria balsámica tras los malos resultados en liga y en la ida de semifinales de la Copa del Rey. El Leganés, decimoséptimo clasificado, será su rival. 

DOMINGO 5 de febrero

  • Barça Lassa - Retabet Bilbao / baloncesto Liga Endesa

Domingo 5, 12:30h Movistar Deportes 1

Pese a las bajas y los duros momentos que atraviesa, el equipo de Bartzokas espera continuar metiendo presión al Real Madrid, líder de la ACB. Los vascos marchan novenos con 8 victorias y 10 derrotas. 

  • Final de la Copa África de Gabón / Fútbol

Domingo 5, 20:00h Eurosport 2

El domingo llega la gran final del torneo africanoEgipto y Camerún se jugarán el trofeo de campeón del torneo africano que se ha disputado en Gabón. 

  • Celta - Real Madrid / Fútbol Liga Santander  

Domingo 5, 20:45h Movistar Partidazo

Tras ganarle en Copa del Rey, el Celta recibe en Vigo a un Real Madrid que, pese a ganar en la jornada anterior, no está jugando bien. Los de Berizzo marchan octavos en la tabla. 

  • Portland Trail Blazers - Oklahoma City Thunder / Baloncesto NBA

Domingo 5, 21:30 Movistar Deportes 1

Los domingos son el mejor día para disfrutar de la NBA. Los Blazers y los Thunder se enfrentan en un encuentro entre equipos de la Conferencia Oeste. Westbrook vs Lillard, un duelo de grandes bases. 

  • Atlanta Falcons - New England Patriots / Super Bowl

Madrugada del domingo al lunes 00:30h  #0

Llega uno de los grandes eventos deportivos del año. La Super Bowl LI se celebrará en Houston y reunirá a los dos mejores equipos de la temporada. El duelo entre quarterbacks está servido: Tom Brady (Patriots) vs Matt Ryan (Falcons).