Programación deportiva en TV de este fin de semana 17, 18 y 19 de febrero

El Barça juega contra el Leganés este fin de semana

El Barça juega contra el Leganés este fin de semana / Javi Ferrándiz

Adrián Pérez

Adrián Pérez

Desde SPORT.es te ofrecemos una guía de la programación deportiva que puedes encontrar este fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero en tu televisión. Una nueva jornada de la Liga Santander, la Copa del Rey de baloncesto y el All Star de la NBA centran la atención de un fin de semana repleto de emociones en el mundo del deporte.

Cómodamente, con el mando a distancia a mano y sin moverte del sillón, puedes ver el mejor deporte televisado. Aquí tienes la guía que necesitas para saber qué día, a qué hora y en qué canal puedes disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.

VIERNES 17 de febrero

Campeonato de España / Atletismo

Los Campeonatos de España en pista cubierta se celebran en Salamanca este fin de semana. El viernes desde las 19:30, el sábado a partir de las 18:00 y el domingo desde las 10:00h, Teledeporte ofrecerá las diferentes competiciones. 

FC Barcelona Lassa - Unicaja de Málaga / Baloncesto Copa del Rey

Viernes 17, 21:30h #0

En medio de una temporada convulsa, el Barça tiene la oportunidad de relanzar su año con la Copa de Vitoria. Antes, a las 19:30, jugarán los posibles rivales del equipo de Bartzokas en una hipotética semifinal: Valencia y Gran Canaria. 

SÁBADO 18 de febrero

Rising Stars Challenge del All Star de Nueva Orleans / Baloncesto NBA

Sábado 18, 03:00h #0

La madrugada del viernes al sábado enfrenta a los jugadores de primer y segundo año de EEUU contra los del resto del mundoAbrines (Oklahoma City Thunder) y Hernangómez (New York Knicks) disputarán el encuentro.  

Real Madrid - Espanyol / Fútbol Liga Santander

Sábado 18, 16:15h beIN LaLiga

El líder recibe a un Espanyol que vio cómo la Real Sociedad rompía su racha triunfal la semana pasada en el RCDE Stadium. Los blancos buscarán una victoria que les mantenga firmes en el liderato.

FC Barcelona Lassa - Naturhouse La Rioja 

Sábado 18, 17:00h Movistar Deportes 1 y 2

El Barça Lassa recibe a uno de los mejores de la competición. Los riojanos son terceros y solo han perdido tres partidos esta temporada. Los azulgrana siguen invictos en la liga Asobal. 

Semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

Sábado 18, 18:30h y 21:00h #0 

La primera semifinal saldrá de los enfrentamientos del jueves: Real Madrid - MoraBanc Andorra e Iberostar Tenerife - Baskonia. La segunda del Barça - Unicaja y del Herbalife Gran Canaria - Valencia. 

DOMINGO 19 de febrero

Concursos del All Star de Nueva Orleans / Baloncesto NBA

Domingo 19, 02:00h #0 y Movistar Deportes 1

La madruaga del sábado al domingo trae uno de los espectáculos del año en la NBA. Los triples de Klay Thompson los mates de Aaron Gordon son el gran reclamo de la noche de los concursos.

Final de la Copa del Rey / Baloncesto

Domingo 19, 18:30h #0

Vitoria coronará al vencedor de una nueva edición de la Copa del Rey en unos de los fines de semana más especiales del año en el baloncesto nacional. 

FC Barcelona – Leganés / Fútbol Liga Santander

Domingo 19, 20:45 Movistar Partidazo

Vuelta al Camp Nou tras la abultada derrota de París. Al equipo de Luis Enrique le toca centrarse en la liga para seguir metiendo presión al Real Madrid. El Leganés llega 17º clasificado y suma 10 partidos seguidos sin ganar.

All Star Game de Nueva Orleans / Baloncesto NBA

Lunes 20, 02:00h #0 y Movistar Deportes 1

Traca final del All Star de Nueva Orleans. Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant, James Harden, Marc Gasol, Kyrie Irving, Russell Westbrook... Los mejores jugadores del planeta reunidos en una misma pista en el partido entre conferencias.