Primavera refrescante

Martina Klein

Martina Klein / SPORT

Carme Barceló

Carme Barceló

Martina Klein ha sido escogida como primera embajadora de la marca de agua mineral natural ‘Font Vella Té’. En un evento celebrado en el centro de Madrid el pasado jueves, la modelo, humorista y presentadora de televisión ha presentado el nuevo formato e imagen de la marca, y ha hablado sobre su pasión por el té frio y sus trucos para mantenerse hidratada y seguir hábitos saludables tras dar a luz a su primera hija con Àlex Corretja el pasado 10 de enero.

De hecho, el evento realizado por la marca de agua mineral natural ha sido la primera aparición pública de la modelo tras dar a luz a Erika. Durante el encuentro, Martina se ha mostrado relajada y divertida y ha afirmado ser una amante incondicional del té frío: “He crecido con el té y me apasiona en todos sus formatos. Desde siempre el agua mineral natural Font Vella me ha transmitido confianza y seguridad. Con ‘Font Vella Té’, puedo refrescarme y a la vez disfrutar del sabor del de té”.

Su imagen, simpatía, estilo de vida y notoriedad han sido atributos clave para que la marca se decantara por Martina Klein como primera embajadora de ‘Font Vella Té’ para presentar su nueva imagen y formato.