Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

"Koeman se pone duro", es la portada de SPORT de este viernes 30 de julio de 2021.

En una noticia confidencial de SPORT, el entrenador del Barça, siguiendo las consignas de Laporta, sube el nivel de exigencia a sus jugadores.

"Hay que dar mucha más y no podemos competer los mismos errores", les dijo el holandés a los futbolistas de la primera plantilla del FC Barcelona.

El club, por otra parte, ya está en Alemania. Y SPORT está siguiendo la pretemporada en Baden-Württemberg. Arranca el stage de Alemania.

En la carpeta de renovaciones pendientes, radical giro en el 'caso Ilaix'. El asunto del canterano agota la paciencia del club.

También en pretemporada, pero ya en Barcelona, ya se conoce que el Trofeu Joan Gamper se disputará en el Estadi Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En el feudo azulgrana, y por las medidas sanitarias de seguridad debido a la pandemia, solo podrán entrar 3.000 espectadores.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ricky Rubio lleva a España a cuartos. En el torneo de baloncesto, España le ganó por 81 a 71 a Argentina en el partido de la fase de grupos.

En tenis, Pablo Carreño gana a Medvedev y ya está a una victoria de la medalla.

En clave blanca, el Real Madrid anunció la renovación de Dani Carvajal hasta 2025.