Esta es la portada de SPORT

"Arranca la Eurocopa de las estrellas", es la portada de SPORT de este viernes 11 de junio de 2021

Xavi: "Estoy preparado para entrenar al Barça"

Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El pitido final del gran torneo internacional del verano ocupa la portada de SPORT de este viernes 11 de junio de 2021. "Arranca la Eurocopa de las estrellas".

La competición empieza con un año de retraso por culpa de la pandemia y con la selección de Francia como gran favorita.

El Turquía - Italia (21:00/Telecinco) abre un torneo que se caracteriza por su dispersión y las estrictas medidas sanitarias.

Kylian Mbappé, en Francia; Harry Kane, en Inglaterra; Frenkie de Jong, para los Paises Bajos; Kevin de Bruyne, para Bélgica y Pedri, en España, son las principales estrellas del torneo.

El seleccionador español, Luis Enrique: "Sergio Busquests estará seguro en la lista". El jugador del Barça dio positivo en coronavirus tras un test PCR y tuvo que abandonar la concentración de la selección española, pero el técnico confía en poder contar con él durante el torneo.

En clave Barça, Xavi Hernández bendice los fichajes del 'Kun' Agüero y Eric Garcia, y habló sobre su posible futuro en el banquillo del Camp Nou. "Estoy preparado para entrenar al Barça".

En el torneo Roland Garros de tenis, habrá una semifinal de lujo entre dos de los candidatos a ganar el torneo de París. Nadal - Djokovic, duelo de favoritos.

En el playoff de la Liga Endesa de basket, el Barça se enfrenta este viernes al Tenerife a las 22:00 en casa. El Barça no puede fallar en el Palau. El Madrid hizo su trabajo y venció en el tercer partido al Valencia, por lo que ya tiene su lugar en la gran final.