'El Periódico de España': Desarrollo económico, social y cultural de todos los territorios

Lanzar un diario nacional es todo un desafío pero también una oportunidad

En paralelo a la actividad de los clubes, los diarios del grupo organizan anualmente más de 700 eventos presenciales y virtuales que reúnen a más de 300.000 personas.

Nace 'El Periódico de España'

Nace 'El Periódico de España' / Prensa Ibérica

EPE

Lanzar un diario nacional es todo un desafío pero también una oportunidad para un grupo de comunicación con la idea de liderar y con un conjunto de medios que entienden la pluralidad que existe en España. EL PERIÓDICO DE ESPAÑA recoge los valores que siempre han acompañado a Prensa Ibérica desde su nacimiento en Canarias mientras se expandía por todo el país.

El grupo realiza una importante contribución al progreso y al desarrollo económico, social y cultural de los territorios en los que está presente. Sus Clubes de Prensa y Opinión, que realizan cada año numerosas actividades abiertas y gratuitas al servicio de los lectores y los ciudadanos, se han convertido en importantes dinamizadores de la vida social y cultural.

Desde sus inicios Prensa Ibérica ha hecho gala de tres máximas irrenunciables: la autonomía empresarial de cada una de las compañías del grupo, la independencia en lo editorial respecto a los poderes públicos y privados, y la proximidad a la ciudadanía.

En paralelo a la actividad de los clubes, los diarios del grupo organizan anualmente más de 700 eventos presenciales y virtuales que reúnen a más de 300.000 personas.