30% de descuento en las nuevas botas de fútbol Nike Fire & Ice

Nike presenta las nuevas Nike Fire & Ice

Nike presenta las nuevas Nike Fire & Ice / sport

Sport.es

El fútbol es en la mayoría de ocasiones un juego de extremos. Si eres del Barça no puedes ser del Real Madrid.  Puede gustarte el fútbol de toque y precisión o el juego explosivo basado más en el físico, que en la técnica. En definitiva, todos nos colocamos en un extremo del juego.

Basándose en esta premisa de juego polarizado, Nike ha confeccionado su última colección de botas.  Una colección que tiene el rojo y el azul como protagonistas de estos nuevos diseños. El rojo simboliza el fuego de aquellos jugadores que juegan con el corazón, mientras que el azul simboliza el hielo que recorre las venas de aquellos futbolista que optan por la precisión milimétrica es sus acciones. Dos modelos de botas para dos tipos de juego y de carácter sobre el terreno de juego.

NIKE FIRE

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es el futbolista escogido por Nike para ser la imagen principal de la nueva colección de botas Nike Ice. Los diseños de estos nuevos modelos están inspirados en jugadores fríos, serenos y asombrosamente rápidos. Los colores principales de los diseños se basan en el azul claro y el azul oscuro, reservando el blanco para la confección de detalles como el logo y rótulos.

NIKE ICE

Las botas de la colección Nike Fire tienen como imagen de la colección al ex azulgrana Neymar. El rojo es el color predominante en su diseño, mientras que el negro figura como color secundario. Están pensadas para jugadores rápidos, espontáneos y creativos que juegan con fuego en su corazón. 

La colección se compone de cuatro modelos por cada una de las dos variantes de fuego y hielo: 

Nike Mercurial Ice & Fire

Nike Mercurial ofrecen un ajuste perfecto, un toque del balón excepcional y una tracción explosiva para alcanzar la máxima velocidad.

Nike Hypervenom Ice & Fire

Diseñadas para los delanteros más agresivos, las Nike Hypervenom están confeccionadas para aumentar la velocidad de los tiros y permitir unos cambios de dirección más rápidos

Nike Magista I Ice & Fire

Las Nike Magista proporcionan tracción rotacional para que puedas hacer recortes rápidos en cualquier dirección, y una parte superior texturizada que ofrece un control preciso durante el juego.

Nike Tiempo Ice & Fire

Las botas de fútbol Nike Tiempo combinan el ligero material de punto con piel premium para ofrecer un ajuste flexible y un toque dominante

30% de descuento para los lectores de SPORT

Todos los modelos están ya disponibles en las tiendas físicas de Nike, como en su tienda on-line. Además, con motivo del lanzamiento desde SPORT queremos ofrecerte la posibilidad de conseguir algunos de estos modelos con un 30% de descuento. Para hacerte con esta estupenda promoción, sólo tienes que elegir alguno de los modelos que puedes ver en esta página especial de la promoción, adjuntarlo a tu carro de la compra e introducir el código FIREICESS en el recuadro ¿Tienes un código promocional? en el cuadro de resumen de tu compra.  

Recuerda que en SPORT también puedes adquirir tus nuevos modelos de botas con un gran número de promociones en nuestra SPORT-Shopping