Maxi Iglesias y Albert Llovera, una experiencia de película

-

- / sport

Carme Barceló

Carme Barceló

Después de la experiencia vivida estos días en la Titan Desert, lo tengo claro: quiero volver”. A Maxi Iglesias, actor conocido por series como ‘Física y química’, embajador de SEAT y un enamorado del deporte, compartir dos etapas de esta prueba le han cambiado un poco la vida. Ya no tan solo por la vivencia en sí de una prueba de estas carcaterísticas sino por compartirla con Albert Llovera, el piloto de rallyes experto en pruebas en tierras africanas y que afirmó que “la Titan me recuerda muchísimo al Dakar por la resistencia, la fuerza física y mental y el superar adversidades”.

Maxi y Albert han  recorrido el desierto marroquí con el León X-Perience por todo tipo de terrenos a la vez que seguían la carrera. Para Maxi Iglesias esta ha sido “una gran experiencia que quiero repetir en un par de años con un grupo de amigos”. Conocer a Albert Llovera ha sido para el joven actor “el gran descubrimiento del viaje. Sus ganas de luchar y su motivación. He podido aprender mucho de él y no solo al volante. Creo que además se le da también muy bien estar ante las cámaras. Nos hemos reído mucho”. Le quedan en el recuerdo y en la retina muchos momentos vividos en esta Titan Desert pero Maxi destaca “cualquier momento vivido con Albert y los atardeceres sobre las dunas”. 

Su relación con el León X-Perience ha sido “muy buena. Excelentes sensaciones. Me sorprendió su comportamiento en zonas tan difíciles como el desierto. Nunca había rodado en ellas, ya que solo lo había probado en ciudad y asfalto”. Iglesias y Llovera tuvieron también la oportunidad de compartir momentos con los cinco trabajadores de SEAT que participaron en la carrera gracias a una selección que se realizó entre personal de la empresa automovilística. Si algo les llamó la atención a ambos fue “el espíritu de equipo”, que es el que Maxi va a tomar como ejemplo para esa próxima experiencia junto a su grupo de amigos.

NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA