CONSEJOS DE POKER

Las 10 ventajas de jugar al poker online

Estas son algunas de las múltiples ventajas que nos encontraremos en el momento de entrar a jugar, con esta guía ya no tienes excusa para no probar el poker online

SPORT.es

La evolución de la sociedad del mundo físico al mundo digital está presente hoy en día en casi cualquier ámbito y por supuesto el poker no es una excepción. Esto es un análisis de algunas de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías:

1.- No tienes la necesidad de desplazarte a ningún sitio físico

Simplemente a través de un PC y una conexión a internet ya tienes la capacidad de acceder al software de juego, entrar en las mesas y disfrutar de toda la acción desde tu casa.

Sin la necesidad de desplazamientos siempre te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero

2.- Tienes la posibilidad de jugar más manos en menos tiempo

En el poker online disponemos de un software de juego que disminuye los tiempos de espera en comparación con el juego presencial.

Los diferentes botones que incluye el software de juego ayudan a realizar nuestras acciones fácilmente y jugar de una forma más rápida.

Nos vamos a encontrar con más situaciones de juego en un periodo de tiempo más reducido y este es un factor que incrementa el nivel de diversión.

3.- Puedes jugar las 24 horas del día ya que dispones de acción en cualquier momento

En el poker online podemos encontrar en cualquier momento una partida que se adapte a nuestras necesidades. Gracias a Internet podemos acceder a cualquier mesa de juego de forma inmediata y estas no tienen hora de cierre.

4.- Puedes jugar en más de una mesa simultáneamente

Puedes jugar Multitabling, lo que significa abrir y jugar en más de una mesa al mismo tiempo.

Si llegas a ser un buen jugador de poker esto puede incrementar tus posibles ganancias.

5.- Tienes la posibilidad de dejar de jugar cuando quieras

Puedes salir y cerrar tus mesas de juego en cualquier momento, esto te dará una gran flexibilidad para desarrollar tus sesiones de juego. 

6.- Dispones de bonificaciones y ofertas especiales

Los jugadores disponen de multitud de ofertas y bonos de juego que pueden incrementar tus ganancias.

7.- Dispones de un historial donde visualizar tus manos jugadas

En el software los jugadores disponen de acceso al historial de manos jugadas por ellos, de esta forma puedes consultar y estudiar tu juego de forma regular.

8.- Puedes tomar notas de tus rivales

El software de juego te permite apuntar y guardar notas relativas al juego de tus rivales, gracias estas anotaciones se consigue analizar la forma de jugar de tus rivales y adaptarse a ellos para conseguir vencerles.

9.- Puedes elegir entre una gran variedad de partidas y limites diferentes

En el software de poker existen muchos niveles distintos de juego así como torneos con diferentes entradas y siempre podemos encontrar la mesa de juego que mejor se adapte a nuestras preferencias.

10.- El poker por internet es completamente seguro

El software de juego está certificado y comprobado de forma que disponemos de un sistema de juego totalmente seguro.