José Luis Carazo siempre será un hombre de SPORT

El veterano periodista seguirá en la brecha de la información deportiva

Redacción

 José Luis Carazo, subdirector de SPORT y uno de los periodistas que en 1979 participó en el inicio de la apasionante aventura de nuestro periódico, abandona esta casa para afrontar nuevos retos dentro del mundo de la prensa deportiva. Carazo ha sido y es uno de los periodistas mejor informados sobre el Fútbol Club Barcelona y su entorno.

Nuestro compañero y amigo, de 63 años, nacido en Nava del Rey, Valladolid, castellano viejo pero también catalán de adopción, ha sido pieza clave en la evolución y en los éxitos de nuestro rotativo desde su nacimiento, el 3 de noviembre de 1979.

A finales de los años noventa, y con la aparición de las televisiones y radios privadas, Carazo pasó a convertirse en uno de los periodistas de SPORT más populares del mundo futbolístico y, sin duda, el que más ha destacado en la defensa de los intereses del Barça frente a los ataques de la llamada `caverna mediática¿. Conocido como el `zorro plateado¿, Carazo será siempre un hombre de SPORT y tendrá el reconocimiento de todos los que han tenido la suerte de trabajar con él. Por suerte, para sus numerosos seguidores, José Luis seguirá vinculado al mundo del periodismo deportivo participando en tertulias de televisión y radio, mediante su facebook personal y en otros soportes.

Desde SPORT agradecemos todo el trabajo que ha realizado desde aquel lejano y recordado noviembre de 32 años atrás. Para nosotros seguirá siendo todo un referente dentro del mundo del periodismo y siempre le consideraremos un hombre de esta casa. Así que, `Carachi¿, mucha suerte y mucha vida por delante.