Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT de este miércoles, 20 de febrero de 2019

Esta es la portada de SPORT de este miércoles, 20 de febrero de 2019 / sport

SPORT.es

El lamento de Luis Suárez en una de las ocasiones falladas este martes en Lyon resume la portada de SPORT de la edición de este miércoles, 20 de febrero de 2019. 'Solo faltó el gol', reza el titular principal, después de un Olympique Lyon-Barça de Champions en el que los de Ernesto Valverde gozaron de 25 ocasiones.

En la zona mixta, Gerard Piqué envió un nuevo recado al Real Madrid, por las habituales quejas arbitrales de los blancos. Las últimas, en una final de la Copa del Rey de basket que aún colea.

Tampoco hubo goles en el otro partido de octavos de final jugado ayer, entre el Liverpool y el Bayern Múnich, mientras que esta noche el protagonismo será para el partido del Wanda Metropolitano entre Atlético y Juventus, con el regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid. Mientras tanto, el Manchester City de Pep Guardiola intentará sentenciar en el partido de ida contra el Schalke.

La propuesta de Rubiales, presidente de la RFEF, de realizar una Final Four en la Supercopa de España es otro de los argumentos de nuestra portada. Todo esto y mucho más, con su SPORT.