Guillem Balagué ficha por SPORT

Guillem Balagué colaborará con SPORT

Guillem Balagué colaborará con SPORT / sport.es

sport.es

El Diario SPORT se enorgullece de anunciar la llegada de un nuevo colaborador muy especial. Se trata del periodista Guillem Balagué, que a partir de ahora escribirá todos los jueves un artículo de opinión y, además, realizará entrevistas para nuestro diario.

La carrera periodística de Balagué es por todos conocida y reconocida, y esque su camino le ha llevado a la internacionalidad. Se marchó a Inglaterra en el año 1991 para cumplir su sueño y tras ser corresponsal de Don Balón y Marca, entró en Sky Sports, donde se convirtió en el rostro del fútbol español en el Reino Unido durante dos décadas. Cuenta con su página de Youtube, su podcast (Pure Football) y además es presidente del club inglés Biggleswade United.

Ahora, Guillem Balagué pasa a formar parte también de la historia del Diario SPORT tras convertirse en nuevo colaborador semanal. Ya debutó con una interesante entrevista a Jordan Henderson, capitán del Liverpool, previa a su enfrentamiento en Champions ante el Atlético de Madrid y de seguro seguirá sumando contenido de calidad al diario semana tras semana y aportando su rica manera de entender el fútbol.