Guillem Balagué ficha por SPORT

El consagrado periodista ofrecerá su opinión cada jueves en SPORT

También hará entrevistas para el diario

Guillem Balagué colaborará con SPORT
Guillem Balagué colaborará con SPORT | sport.es

El Diario SPORT se enorgullece de anunciar la llegada de un nuevo colaborador muy especial. Se trata del periodista Guillem Balagué, que a partir de ahora escribirá todos los jueves un artículo de opinión y, además, realizará entrevistas para nuestro diario.

sport.es

La carrera periodística de Balagué es por todos conocida y reconocida, y esque su camino le ha llevado a la internacionalidad. Se marchó a Inglaterra en el año 1991 para cumplir su sueño y tras ser corresponsal de Don Balón y Marca, entró en Sky Sports, donde se convirtió en el rostro del fútbol español en el Reino Unido durante dos décadas. Cuenta con su página de Youtube, su podcast (Pure Football) y además es presidente del club inglés Biggleswade United.

Ahora, Guillem Balagué pasa a formar parte también de la historia del Diario SPORT tras convertirse en nuevo colaborador semanal. Ya debutó con una interesante entrevista a Jordan Henderson, capitán del Liverpool, previa a su enfrentamiento en Champions ante el Atlético de Madrid y de seguro seguirá sumando contenido de calidad al diario semana tras semana y aportando su rica manera de entender el fútbol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil