El fin de fiesta de los 'Premios de la mujer en el deporte', de la mano de ASPIC y DAMM

Al término de la gala celebrada en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, los invitados pudieron brindar en la terraza

También pudieron degustar la comida servida por ASPIC

ASPIC sirvió el catering en la gala WOMAN SPORT

ASPIC sirvió el catering en la gala WOMAN SPORT / Valentí Enrich

SPORT y WOMAN organizaron en la antigua Fábrica Estrella Damm una gala llena de valores y reconocimientos para reconocer trayectorias, gestas, iniciativas y que dan visibilidad al deporte femenino.

Tras la gala, nacida para reconocer brillantes trayectorias, historias de superación, hitos deportivos, comportamientos individuales y colectivos, iniciativas, donde las protagonistas, con mayúscula, han sido mujeres que a través del deporte han hecho o están haciendo historia y que han dejado impronta, como Ona Carbonell, Paloma del Río, Coral Bistuer, Patry Jordan o el FC Barcelona femenino....

Carles Puyol probó los platos servidos por ASPIC

Carles Puyol probó los platos servidos por ASPIC / Valentí Enrich

Al término de la gala, los asistentes pudieron subir a la terraza de la antigua Fábrica Estrella Damm y ademas de brindar con las cervezas de la casa pudieron degustar también el cátering servido por ASPIC que hizo disfrutar a deportistas, periodistas y gente del mundo de la moda que se reunieron en la gala. Delicias de foie, hamburguesas de calamar, tarrinas de escalivada, tartar de atún, brocheta de verduras... una detrás de otra fueron pasando entre los invitados y acabaron siendo degustadas bajo el cielo estrellado de Barcelona.