COMUNICACIÓN

Estrella Damm estrena 'La vida nuestra'

Los actores y el director del cortometraje, en la presentación

Los actores y el director del cortometraje, en la presentación / sport

sport.,es

El cineasta Raúl Arévalo, y los actores Peter Dinklage, Alvaro Cervantes, Ingrid García-Johnson y Marcel Borràs han presentado este mediodía en la Antigua Fàbrica Estrella Damm el cortometraje “La vida nuestra”, que ya estᠤá disponible en www.mediaterraneamente.es.

El director del cortometraje, Raúl Arévalo, ganador de un Goya por su ópera prima “Tarde para la ira” ha resaltado que “recibir este encargo ha sido un todo un honor, porque lo habían dirigido directores tan importantes como Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez. He disfrutado mucho de todo el proceso, desde el guión hasta escoger las localizaciones, además de los días de rodaje, que fueron intensos pero todo ha salido rodado”.Y ha añadido:“De todo, me quedo con el valor humano de este proyecto”.

Por su parte, la estrella internacional Peter Dinklage, actor de la popular serie 'Juego de Tronos', ha asegurado que “me gustó que me ofrecieran esta oportunidad, ya que me ha permitido trabajar en el Mediterráneo, con un proyecto de una calidad indudable”. Dinklage, que ha bromeado en varias ocasiones con los asistentes y sus compañeros, ha comentado varios aspectos de su carrera interpretativa desde que comenzó en el cine independiente.

Alvaro Cervantes, actor principal del cortometraje, ha declarado que "me interesa mucho la trama de este corto porque no es un historia de amor al uso. Además, un personaje como el mío es muy rico”.Tambiénse ha percibido una gran complicidad entre Ingrid y Marcel, que han bromeado sobre las relaciones del siglo XXI.

El tema principal del cortometraje es Don’t Fight I (Feel It),un tema original de Sam Cooke, compuesto por Toni Mir e interpretado por AronChupa.

Sinopsis

En esta emocionante historia mediterránea, Alvaro Cervantes interpreta a un chico que se ha ido a vivir por motivos profesionales a Amsterdam, dejando atrás a su novia (Ingrid García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs)

El popular actor Peter Dinklage, que en el cortometraje encarna a un detective, será determinante en la decisión que cambiará vida del joven protagonista.

“La vida nuestra” está disponible en www.mediterraneamente.es

Y en https://youtu.be/bmI7apQWoqM