Esta es la portada de SPORT

La derrota del Barça en Mestalla protagoniza la portada de SPORT del 26 de enero

Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT / sport

El Barça cayó en Mestalla (2-0) ante el Valencia en una derrota ‘Muy, pero que muy preocupante’, y así lo titula la portada de SPORT de este domingo 26 de enero de 2020.

'El Barça vuelve a las andadas y cae en Mestalla dejando en el aire su liderato en la Liga.'

'Setién erró en el planteamiento y el equipo volvió a notar la falta de un delantero centro.'

Además, la portada de SPORT destaca la increíble victoria de la selección española de waterpolo en los Europeos disputados en Budapest estos últimos días. Este sábado, las mujeres de Miki Oca se impusieron a la selección rusa por un apretado 13-12. ‘¡Eurocampeonas! Las chicas de Miki Oca han conseguido siete medallas en los últimos ocho años.'

En otra final también de waterpolo, la selección masculina juega a las 19:00h ante Hungría. ‘A por el oro ante Hungría’.

En balonmano, otra final de la selección española, esta vez contra Croacia y que empezará antes, a las 16:30h. ‘Una final con doble premio’.

Por su parte, el Espanyol empató en casa y sigue sin poder conseguir buenos resultados en el RCDE Stadium. De nuevo, RDT marcó para darle un punto al equipo, como ya hizo la semana pasada en Villarreal. ‘De Tomás salva el empate’.

Por último, el Real Madrid tiene la oportunidad de colocarse como líder de la Liga si supera al Valladolid en el partido que ambos equipos juegan a las 21:00h. Uno de los que no estará disponible es Gareth Bale, por una lesión en el tobillo. ‘Zidane defiende a Bale’.