Esta es la portada de SPORT

La portada de SPORT de este lunes 6 de enero la protagoniza Arturo Vidal

Esta es la portada de SPORT del lunes 6 de enero

Esta es la portada de SPORT del lunes 6 de enero

La portada de SPORT de este lunes 6 de enero de 2020 la protagoniza el jugador chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal.

“Te quedas” es lo que le ha dicho el club al futbolista. El Barça le comunica a Arturo Vidal que no tiene intención de venderle al Inter por su importancia en el equipo. El Inter aprieta al chileno y a su entorno, pero en el club están convencidos de que no forzará su salida en enero.

El segundo protagonista de la portada, pero en menor medida, es Luís Suárez, que ha sido clave en los últimos diez (10) goles del Barça. El uruguayo va a más y firma sus mejores registros de la temporada en el último mes de competición.

Además, la portada introduce la explicación de la cláusula de la salida de Carles Aleñá. El Barça quiso retenerlo para que no fuera al Real Betis pero finalmente el jugador eligió la cesión que se oficializó hace unos días. El jugador ex del Barça debutó este mismo domingo con el equipo verdiblanco durante el duelo ante el Alavés.

La portada de SPORT también incluye la denuncia de la máxima competición del fútbol estatal, LaLiga, contra los cánticos de la afición del RCD Espanyol contra el jugador del BarçaGerard Piqué, durante el derbi disputado entre ambos equipos este mismo sábado. “LaLiga toma medidas. Denuncian los cánticos contra Gerard Piqué”.

Finalmente, la portada se hace eco de la primera etapa del Dakar de este 2020, en el que compiten los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz. “Sainz, tercero y Alonso se estrena”.

¡Que disfruten de la portada de SPORT!