Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del domingo, 29 de diciembre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada de este domingo, el protagonista es el chileno Arturo Vidal, y que titulamos 'Crisis Arturo' después que el jugador haya destapado la caja de los truenos al demandar al Barça por impago de unas variables de su contrato.

Destacamos una frase suya donde dice que "es un tema de mi agente y de mi abogado, pero me parece injusto si falta dinero", dice. También apuntamos que el club se muestra "molesto con el jugador porque lo interpreta como una maniobra para acelerar su salida en enero".

En clave Barça, recogemos en la parte superior una foto donde aparece Neymar junto a los azulgranas Messi, Busquets y Jordi Alba, en la ceremonia de renovación de votos de su compañero Luis Suárez. Anunciamos, en un 'Confidencial Sport', que Neymar echará el resto para volver al Barça a final de temporada.

Aleñá, cedido al Betis

En otras noticias, recogemos que Carles Aleñá se va cedido al Betis hasta final de temporada, y también el fichaje de Robert Moreno, como nuevo técnico del Mónaco hasta junio de 2022.

Finalmente, anticipamos el gran partido de baloncesto que se vivirá este domingo en el Palau, entre el Barça y el Madrid, duelo que catalogamos de 'lo más caliente', después de que la estrella azulgrana, Nikola Mirotic, fuera insultado como "rata" en el partido de Supercopa.

¡Que disfruten de nuestra portada de este domingo!