Esta es la portada de SPORT

La portada de SPORT de este lunes 9 de diciembre

La portada de SPORT del lunes 9 de diciembre

La portada de SPORT del lunes 9 de diciembre / sport

"Operación Milán" es la portada de SPORT de este lunes 9 de diciembre de 2019. La notícia SPORT desvela que la secretaría técnica blaugrana se reunió el viernes con el Inter de Milán para negociar la venta de Vidal Rakitic.

El chileno sería ahora la prioridad para los italianos y el Barça pregunta por la opción de fichar a Lautaro Martínez.

El Milan puede cerrar el fichaje de Todibo

El Barça se reunió con Maldini, que admitió el interés por el central y en breve hará la primera oferta. El conjunto italiano se une a la lista de pretendientes para llevarse al central francés durante el próximo mercado de invierno.

Conexión total del tridente del Barça

Leo Messi, Luís Suárez y Antoine Griezmann jugaron su mejor partido ante el Mallorca. Los tres vieron puerta ante los baleares y tanto el argentino como el uruguayo destacaron con sus golazos. MessiGriezmann Suárez afrontan un tramo decisivo de calendario en su momento más inspirado de la temporada: con la puntería afinada y una conexión mejorada, serán el mejor argumento del Barça ante el Madrid.

En una entrevista exclusiva a SPORT, Massimo Moratti, el expresidente del Inter de Milán entre 1995 y 2003, repasa su trayectoria en el club neoazurri y explica los fichajes de Ronaldo Eto'o, la venta de Ibrahimovic, y además declara que "Messi ya nació con el Balón de Oro"

Benas noticias en el entrenamiento del Barça de este domingo ya que Semedo Jordi Alba volvieron con el grupo, lo que significa que ambos mejoran de sus lesiones. 

Por último, el Barça de Mirotic se llevó el derbi catalán en Manresa por 75 a 84 a favor de los azulgranas.