Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 23 de noviembre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada de este sábado, destacamos la figura de Piqué bajo el titular "Toque de Valverde a Piqué", después que en las vísperas del partido de Liga, Valverde expresara sus dudas acerca de Gerard por sus contínuas escapadas a Madrid por la Davis.

"Si le veo centrado, jugará; sinó jugará otro", destacamos las palabras del entrenador, en la rueda de prensa previa al partido de este mediodí ante el Leganés. Esta informaciòn la apoyamos con la nota de opinión del director, Ernest Folch, que afirma categórico en su titular, que "Los dos Piqués ya no son compatibles"

En la parte superior de la portada, anunciamos que el Bale será juzgado por la afición del Bernabéu después de que luciera una bandera de Gales con sus compañeros de selecciòn, en la que el Madrid era la última de sus prioridades.

Triunfo y liderato del Barça en la Euroliga

En la portada también recogemos el debut de Mourimho con los Spurs y la brillante victoria del Barça ante el Maccabi con un gran Mirotic, que lleva a los azulgrana al liderato de la Euroliga (8-2).

Finalmente, también informamos sobre el duelo de cuartos de final de la Copa Davis, entre España y Argentina, en la Caja Mágica.

¡Que disfruten de nuestra ediciòn del sábado de SPORT!