Sport.es Menú

Esta es la portada de SPORT

Aqui está la portada de este jueves 14 de noviembre

Esta es la portada de hoy
| sport

En nuestra portada de este jueves, dos grandes protagonistas, dos blaugrana, uno del equipo de fútbol, Samuel Umtiti y el otro, la estrella del equipo de basket, Nicola Mirotic.

Sport.es

El defensa del Barça despierta preocupación en el club, y bajo el titular 'Caso Umtiti', explicamos que el Barça recela del estado físico del francés que casi no le permite jugar dos partidos consecutivos.

Explicamos que ha dado muestras de mejora, pero el club podría fichar a un relevo en verano si sus problemas de rodilla no remiten. Y acompañamos en portada unos datos de su aportaciòn al equipo.

El Clásico con Mirotic

El otro protagonista en la portada es el Clásico de baloncesto que disputarán Madrid y Barça, en su primer duelo en Euroliga esta temporada, con el morbo de la visita de Mirotic al WeZink Center, y donde se espera un ambiente muy hostil.

También destacamos en un cintillo, que el Barça-Madrid de Liga, se jugará finalmente el 18 de diciembre, a las 20.00 horas.

Y, por supuesto, recogemos la victoria del Barça en el campo del Cartagena, donde acudió el equipo azulgrana en misión solidaria, y que regresó con los canteranos Carles Pérez y Riqui Puig brillando sobre el resto.

También recogemos la noticia de la retirada como jugador en activo, de David Villa, que está disputando su última temporada con el Vissel Kobe. Un jugador que dejó su impronta con la camiseta del FC Barcelona.

Finalmente, resaltamos la victoria de Rafa Nadal, que remontó un 1-5 en contra en el tercer set ante Medvedev y sigue vivo en las Finales ATP, a expensas de lo que suceda el viernes en su duelo ante Tsitsipas.

¡Que disfruten de nuestra portada de este jueves!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil