Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada del viernes 25 de octubre de 2019

Esta es la portada del viernes 25 de octubre de 2019 / sport

SPORT.es

En nuestra portada de este viernes 25 de octubre de 2010 destacamos el gran rendimiento que está ofreciendo desde que arrancó la presente temporada el portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen. El alemán se ha convertido en el portero más decisivo de Europa y sus paradas han permitido que el equipo blaugrana sea líder en la Liga y en la Champions League.

También repasamos la resaca que dejó el último partido contra el Slavia. Nos hacemos eco de que en el vuelo de regreso a Barcelona tras el encuentro en el Eden Arena se vieron caras largas y se hizo mucha autocrítica. Otro dato es que el Barcelona fue el equipo que menos kilómetros corrió en la jornada de Champions. Y recogemos la preocupación por la sequía goleadora de Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en campo contrario.

Otro de los temas de nuestra portada es la confirmación oficial de que el piloto asturiano Fernando Alonso participará en la próxima edición del Dakar junto a Marc Coma.

Por otra parte, destacamos la victoria del Espanyol en el campo del Ludogorets (0-1), que le permite ser líder de su grupo. También logró una meritoria victoria el Barça en la Euroliga ante el Estrella Roja. Los de Pesic siguen imparables en Europa.