Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 15 de octubre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

El gran protagonista en nuestra portada de este martes, 15 de octubre es la joven sensación azulgrana, Ansu Fati. Bajo el título "Día Ansu", acompañamos al jugador a Montenegro para vivir en directo su estreno con la Selecciòn Española Sub21, y lo hará con solo 16 años de edad, todo un record.

En la portada, recogemos sus palabras e ilusiòn por debutar con la Roja. Admitió que "hace tiempo que lo esperaba y todo indica que muy pronto podría tener sus opciones con la absoluta.

Ligado al tema Ansu, lanzamos la previa del partido de la Absoluta que se mide a Suecia, con la necesidad de sumar un punto para ir a la Eurocopa, en partido que se jugará este martes, a las 20.45 horas.

El Barça se posiciona

En la parte superior de nuestra portada, recogemos el sentir del FC Barcelona después que este lunes se diera a conocer la sentencia del Procés, en el que el Barça emitió un comunicado, donde define su postura. "La prisión no es la solución", además de las opiniones vertidas en las redes por jugadores como Piqué o Sergi Roberto, que apoyaron el comunicado del club.

Finalmente, descubrimos en un reportaje, el Andorra de Gerard Piqué, que ya son líderes de Segunda B.

Que disfruten de nuestra portada de este martes, 15 de octubre.