Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 5 de octubre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada de este sábado, el protagonista prácticamente único es Leo Messi, que bajo el título "Messi ya está aquí" explicamos que el crack blaugrana ha recuperado las buenas sensaciones y asusta a un Sevilla que teme encontrarse la mejor versión del argentino.

Aportamos un dato en portada del todo elocuente: Leo le ha marcado 36 golpes en 37 partidos al Sevilla, y este domingo espera quitarse la espina tras pasarse 134 días sin ver puerta.

Junto al protagonismo de Messi, también destacamos que Jordi Alba podría estar listo para el partido ante los andaluces.

Valdés, apartado

También en clave Barça, anunciamos en la parte superior de la portada la decisión del Barça de apartar del Juvenil A, a su entrenador, Víctor Valdés, y no estará con el equipo en el banquillo ante el Nastic.

También destacamos en portada, en la parte inferior, que la gran sensación del Barça en este inicio de campaña, Ansu Fati, deberá esperar para debutar con 'La Roja' por temas burocráticos.

Un apunte más de fútbol, en este caso del Madrid, donde el técnico, Zinedine Zidane, ya no ve titular con seguridad al controvertido Courtois.

Buen arranque en la Euroliga

Finalmente, destacamos en portada el gran inicio del Barça en la Euroliga, con su victoria en la pista del Anadolu Efes (64-74), con un gran partido de la estrella Nicola Mirotic.

¡Que disfruten de nuestra portada de este sábado!