Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT del martes 1 de octubre de 2019

Esta es la portada de SPORT del martes 1 de octubre de 2019 / SPORT

SPORT.es

El tema principal de la portada de SPORT de este martes 1 de octubre de 2019 es la actitud con la que la plantilla del FC Barcelona afronta el importante partido de la Champions League ante el Inter de Milán de este miércoles en el Camp Nou.

Destacamos que el vestuario es muy consciente de la importancia del choque ante el conjunto italiano y se ha conjurado para conseguir un triunfo clave. También nos hacemos eco de que Leo Messi y Ousmane Dembélé se ejercitaron este lunes con el resto del grupo y parece que ambos entrarán en la lista de convocados.

Otra de las cuestiones que incluimos en nuestra portada es la próxima cumbre que mantendrán el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, y el central Gerard Piqué para limar asperezas después de las últimas y polémicas declaraciones del jugador catalán.

También nos hacemos eco de los dos partidos que afrontan los dos equipos madrileños en la máxima competición continental. El Real Madrid recibe al Brujas belga con la obligación imperiosa de sumar una victoria, mientras que el Atlético visita al Lokomotiv, frente al que su técnico, Diego Simeone, tiene planeado alinear su once más ofensivo.

Por últimos, recogemos que el cuestionado David Gallego sigue por ahora al frente del Espanyol.