Esta es la portada de SPORT

Aquí está la portada del jueves 12 de septiembre de 2019

Aquí está la portada del jueves 12 de septiembre de 2019 / sport

SPORT.es

Los seguidores del FC Barcelona tienen una gran cita hoy con SPORT. Y es que en nuestra edición de este jueves, 12 de septiembre de 2019, encontrarán una amplia entrevista con Leo Messi, en la que el crack del Barça responde absolutamente a todos los temas de interés alrededor de su persona y de la actualidad blaugrana.

El '10' barcelonista, quien en estos días se recupera de una lesión que aún no le ha permitido estrenarse en LaLIga Santander y que también le impedirá jugar el partido del próximo sábado contra el Valencia, reconoce, entre otras cosas, que le hubiera gustado que viniera Neymar al club. "No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil".

Messi también considera que esta temporada el Barça tiene una plantilla "espectacular" y señala, para alegría de los culés, que "puede optar a todo, también sin Ney".

Otra de las perlas que deja el futbolista rosarino es su apuesta por su excompañero Carles Puyol como secretario técnico: "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva", al tiempo que resaltó que su esposa Antonela "es lo más importante" para él.

El capitán blaugrana se sincera a lo largo de ocho páginas de la edición de SPORT de hoy, en la que también repasamos toda la actualidad deportiva que nos ha dejado este 11 de septiembre, destacando el triunfo del primer equipo femenino del Barça en su debut en la Champions contra la Juventus, con goles de Alexia Putellas y Marta Torrejón. ¡No se lo pierda!