Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada del 10 de agosto de 2019

Esta es la portada del 10 de agosto de 2019 / sport

sport.es

Superoferta de Florentino a Neymar. El Real Madrid va fuerte con Neymar Jr y en nuestra edición del sábado 10 de agosto de 2019 desvelamos los detalles de la operación por la que Florentino pretende convencer al brasileño.

El dirigente blanco está dispuesto a ofrecerle al delantero 40 millones euros por temporada y un contrato de cinco años. Pese a las cifras desorbitantes, también explicamos que el crack se resiste a firmar con el Real Madrid a la espera del Barça. Su objetivo es vestir de azulgrana.

SPORT sigue desde Estados Unidos los detalles de la gira americana y además de informar de la previa del último test de pretemporada ante el Nápoles, que será ofrecido este sábado a las 23.00 horas por sport.es, les ofrecemos una entrevista SPORT con el meta Neto, que está siendo una de las sensaciones del equipo. "Es un sueño estar en el Barça", reconoce el brasileño, dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Ter Stegen y a cuestionar su titularidad,

Otro tema informativo de gran calado es la decisión salomónica del juez, por la que habrá partidos de Liga los viernes, pero no los lunes, y que sigue enfrentando a los dirigentes de la REFE y la Liga de Fútbol profesional.

Además, destacamos que a Leo Messi le han concedido el premio al mejor gol de la Champions League de la pasada temporada, un chut de falta al Liverpool en el Camp Nou, y precisamente nos hacemos eco del partidazo de los 'reds' para abrir una Premier League apasionante y en la que los de Jürgen Klopp buscan un campeonato que se les resiste en las últimas décadas. De momento, han empezado arrollando 4-1 al Norwich City.