Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de hoy viernes, 19 de julio de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada de este viernes, destacamos que el Barça ha decidido poner a la venta dos de sus jugadores, Rakitic y Coutinho, bajo el titular de 'Ventas prioritarias'. Explicamos que el Barça tratará de traspasar al centrocampista y al delantero antes de que acabe el mercado con operaciones millonarias.

En uno de los destacados, noticia confidencial de SPORT, en al que explicamos que el croata habló con Valverde y le reiteró que desea seguir en el Camp Nou, pero el club tiene claro que debería salir.

También destacamos la interesante fotografía que se realizó ayer Nikola Mirotic, la nueva estrella del basket blaugrana, con los jugadores de la primera plantilla, después que coincidieran en el entrenamiento en la Ciutat Esportiva.

Cucurella, al Getafe

En otros temas, destacamos la operación de cesión de Marc Cucurella al Getafe, que abonará al Barça seis millones de euros, y con opción a compra a final de temporada.

También en fútbol, anunciamos que Hermoso ya es del Atlético de Madrid y deja el Espanyol, y el último apunte, el gran comienzo de los españoles Sergio García y Jon Rahm, en el Open Championship, siendo los máximos favoritos españoles a la victoria en el último Grande de la temporada.

¡Que disfruten de esta edición del viernes del diario SPORT!