Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de hoy lunes, 15 de julio de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada de este lunes, como no podía ser de otra manera, el gran protagonista es el francés Antoine Griezmann, que fue presentado a lo grande en las instalaciones del Barça, con firma de contrato, posado con la equipación azulgrana y, finalmente, rueda de prensa junto al presidente Bartomeu y el director deportivo, Eric Abidal.

Y destacamos la frase del delantero, después de que su llegada a Can Barça no estuviera 'bendecida' por las estrellas Leo Messi y Luis Suárez, tras 'La decisión' que tomó el año pasado. "Si debo pedir perdón, lo haré desde el campo", dice el jugador También anunciamos en nuestra portada un póster del nuevo delantero del Barça en las páginas interiores.

Por su parte, recogemos que el presidente Josep Maria Bartomeu desveló que el Barça había pedido un crédito de 35 millones para pagar la cláusula de rescisión,

También destacamos la victoria épica de Novak Djokovic sobre Roger Federer en Wimbledon, en un partido que duró cinco horas.

En otros temas de la jornada, destacamos que llega el Día Clave para Neymar en París, el fichaje de Vargas por el Espanyol por 10 millones y la victoria de Lewis Hamilton, la séptima de la temporada en F!

¡Que disfruten de SPORT en su edición de este lunes!