Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 14 de Julio de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

El gran protagonista de nuestra portada es Antoine Grizmann, que por fin, y después de un largo tiempo de espera, por fin se ha fotografiado junto al escudo del Barça, y recogemos sus primeras impresiones. Bajo el titular, 'Griezmann quiere el triplete', recogemos sus primeras manifestaciones que son toda una declaración de intenciones.

"Aqui tengo nuevos retos y quiero ganar la Copa, La Liga y la Champions", dijo el francés, que también tuvo palabras de elogio para la gran estrella azulgrana. "Es una alegría jugar al lado de Messi, ya tengo ganas de entrenarme junto a él", dice en uno de los subtítulos.

MIentras, sigue abierto el caso Neymar Jr. y recogemos en portada las duras declaraciones del jugador, donde recuerda como mejor momento de su carrera, el sexto gol del Barça, ante el PSG en la mítica noche del Camp Nou

Mirotic, comprometido

En otros temas de polideportivo, recogemos un Confidencial SPORT, donde explicamos el máximo compromiso de Nikola Mirotic en su nueva etapa blaugrana, y explicamos que ya se entrena en solitario para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada.

También destacamos la victoria de la rumana Simona Halep, como nueva campeona de Wimbledon, después de arrasar en la final a Serena Williams, por un contundente 6-2 y 6-2.

Finalmente, anunciamos la medalla de plata conseguida por Ona Carbonell en el Mundial de Natación, en la modalidad de Solo Técnico.

Que disfruten de SPORT en su edición de este domingo, 14 de julio.