Esta es la portada de SPORT

La portada del 3 de julio de 2019

La portada del 3 de julio de 2019 / sport

sport.es

Nuestra portada del miércoles 3 de julio de 2019 resalta, como Noticia SPORT, el acuerdo entre Philippe Coutinho y el París Saint-Germain que se enmarca en la operación Neymar y que supone un paso adelante para el gran objetivo del club azulgrana, que no es otro que el regreso de Neymar Júnior al club azulgrana. Coutinho acepta las condiciones económicas del club parisino y ahora se estaría a la espera del acuerdo entre los clubs, el Barça y el PSG. Se convierte, de esta manera, en la primera pieza del puzzle que supone el regreso de Neymar al Barça.

Un regreso en el que, como también informamos en las páginas interiores de nuestro diario, está siendo pieza clave Leonardo, el nuevo director deportivo de la entidad francesa, que regresó a los despachos tras la marcha de Antero Henrique. Además de Coutinho, el París Saint-Germain puede escoger a otro jugador del Barça en el marco de esta operación con tantos pasos a dar.

Además, destacamos en nuestra portada otros temas de actualidad, como el anuncio oficial del regreso de Jenni Hermoso a la disciplina del Barça. La delantera aportará mucha pólvora a las azulgranas, que se hacen mucho más fuertes con este fichaje de lujo.

También resaltamos que entramos en la cuenta atrás para la llegada de Antoine Griezmann a la disciplina azulgrana, el otro gran objetivo del verano, y nos hacemos eco de lo sucedido en la jornada de ayer en el torneo de Wimbledon, con victoria de Rafa Nadal y derrota de una Garbiñe Muguruza que ha anunciado un parón en su carrera profesional.

Todos estos temas, y muchos más, con la edición de SPORT.