Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 15 de junio de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En la edición de este sábado, 15 de junio, abrimos con la noticia exclusiva de SPORT, anunciando las negociaciones del Barça para incorporar al lateral zurdo del Bourssia Dortmunt, Raphael Guerreiro. 

En SPORT anunciamos en portada que le queda un año de contrato y tiene varias ofertas sobre la mesa, pero podría ser un jugador que podría competir con Jordi Alba.

El club estaría dispuesto a pagar un máximo de 25 millones para su incorporación la próxima campaña.

También ocupa un lugar destacado el pívot de Toronto Raptors, Marc Gasol, que ha logrado su primer anillo de la NBA, después de que su equipo se impusiera a los campeones, Golden State Warriors, en el sexto partido de la serie (110-114). 

Destacamos que junto a su hermano Pau, son los dos únicos hermanos en la historia de la NBA que han conseguido el anillo de campeones, sin duda, toda una gesta para esta familia de Sant Boi.

En otras noticias, Messi hará su debut la próxima madrugada en la Copa América, mientras Cillessen ya negocia con el Everton su incorporación para la próxima temporada. También aparece en portada el nuevo técnico del Girona, Juan Carlos Unzué, donde explica sus intenciones con el equipo que no es otro que "subir al Girona".

Finalmente, anunciamos otro de los acontecimientos de este viernes, el inicio de la final de la Liga Endesa entre el Barça y el Madrid, con el objetivo de los azulgranas de "dar el primer golpe" en la pista blanca.

¡Que disfruten de esta edición de SPORT!