Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 25 de abril de 2019

Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT / sport

Sport.es

En nuestra edición de este jueves, la gran noticia del día es la absolución del ex presidente del Barça, Sandro Rosell, después de pasar nada menos que 643 días en prisión, que SPORT cataloga como "robados". 

Con una gran fotografía de Rosell medio sonriendo después del largo calvario, es el gran tema de la portada y también en páginas interiores y con varias opiniones sobre el tema del día.

También recogemos la victoria del Atlético de Madrid, que se ha impuesto al Valencia, por un ajustado 3-2, y que ha significado retrasar el alirón del Barça en la Liga hasta este sábado cuando recibirá en el Camp Nou al Levante

Derrota dolorosa en el Palau

En otros temas de nuestra portada, recogemos la dolorosa derrota del Barça Lassa en la Euroliga, ante el Anadolu Efes, a diferencia del Barça Lassa de balonmano, que ha cosechado una importante victoria en la pista del Nantes, que prácticamente les asegura un puesto en la Final Four.

Finalmente, apuntamos la victoria de Rafa Nadal, aunque sufrimiento, y también apuntamos el empate del Espanyol ante el Celta en Cornellá, que prácticamente entierra sus últimas opciones europeas.