Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT / SPORT

SPORT.es

En la portada de SPORT de la edición de este domingo destacamos la guerra que mantienen el FC Barcelona y el PSG por el fichaje del centrocampista del Ajax Frenkie De Jong.

Explicamos que el viaje de Josep Maria Bartomeu, presidente blaugrana, a Amsterdam provocó que el central se replantee su idea de fichar por el club parisino y aplace su decisión hasta la próxima semana. Y añadimos que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, respondió de inmediato al ataque enviando a dos emisarios para tratar de que el jugador holandés no dé marcha atrás.

También informamos que el club barcelonista ha paralizado la opción del delantero mexicano Carlos Vela por falta de quorum.

También destacamos en nuestra portada el partido que el Barcelona jugará hoy ante el Leganés en el Camp Nou. Ernesto Valverde, técnico barcelonista, ha pedido tensión a sus jugadores para no fallar.

Por últimos, recogemos las victorias del Atlético de Madrid y el Real Madrid en la Liga ante el Huesca y el Sevilla, respectivamente, y la histórica goleada que el PSG consiguió ante el Guimgamp (9-0).