Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 15 de enero de 2018

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

El gran protagonista de nuestra portada de este martes, es la figura de Stuani, que podría convertirse en el '9' que anda buscando el Barça tras la salida de Munir. En nuestra edición, titulamos 'Bomba Stuani' ya que su nombre no había salido en un primer momento, pero se ha convertido ahora en una alternativa viable y a un precio razonable: una clausula de 15 millones de euros.

También adelantamos en la portada de que en caso que fallase la operación Stuani, otro de los jugadores que el Barça tiene en la recámara es el francés Giroud.

Mientras, lanzamos una encuesta a nuestros lectores para que le den nombre a la dupla Messi-Suárez, la más efectiva del campeonato liguero y que supera en goles a todos los logrados por el Madrid.

Al mismo tiempo, también avanzamos los problemas para cerrar la contratación de Rabiot, ya que el PSG pretende venderlo ya, mientras el jugador se niega, y el Barça está a la espera de los acontecimientos.

También en fútbol, apuntamos la derrota del Espanyol en Anoeta (3-2), en un partido que logró empatar a dos goles, para acabar cayendo en Anoeta.

Finalmente, anunciamos el premio que recibirá este martes el lateral azulgrana, Jordi Alba, que ha sido elegido como el Mejor Deportista Catalán del 2018, en la 'Festa de l'Esport Català', unos premios que concede la UFEC y SPORT, en el Caixa Fórum, de Barcelona.